Política de cambio y devolución

¡Gracias por comprar tu Happy Mat!

Ofrecemos dos tipos de cambio:

1. Garantía por satisfacción: la cual puedes hacer válida dentro de los primeros 10 días posteriores a tu compra.

2. Garantía legal: hasta 3 meses en caso de falla de fábrica.

Tipos de cambios:

Cambio por garantía de satisfacción: Si recibiste tu playmat y te arrepentiste de tu compra o del diseño, puedes escribirnos al correo contactohappymat@gmail.com adjuntando tu boleta, en el asunto debes indicar el tipo de cambio al cual quieres acceder, además debes adjuntar las imágenes que nos muestren que el producto se encuentre sellado, luego evaluaremos si cumples los requisitos y te enviaremos el instructivo para cambio por garantía de satisfacción. Para hacer válida esta garantía recuerda que tienes 10 días desde la compra de tu playmat.

Cambio de garantía legal: Si recibiste tu playmat y en el momento de abrirlo presentó una falla, envíanos un correo a contactohappymat@gmail.com, adjuntando las fotos que señalen cuál es la falla que presenta tu playmat junto con la boleta, una vez revisada la documentación te enviaremos un instructivo para que nos hagas llegar tu playmat, así podrá ser evaluado por nuestro servicio técnico y si cumples con los requisitos de la garantía legal te brindaremos las opciones de cambios disponibles.

Elegibilidad para cambios por satisfacción

  • Tu artículo se debe encontrar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en su embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, es decir, tu boleta.
  • Para cambio de satisfacción se consideran el precio normal del artículo de cambio.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de cambio:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

Despachos

  • Cambio por garantía de satisfacción: Ambos despachos, retorno y nuevo envío son de cargo del comprador, no haciéndose Happy Mat responsable de costos asociados a despachos y tiempos de despacho.
  • Cambio por garantía legal: En este caso el pago del despacho de retorno a las instalaciones de Happy Mat corre por parte del comprador, luego de ser efectiva la garantía, el nuevo playmat que elijas será enviado y pagado por el comprador.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Si tu courier con el cual enviaste tu producto a nuestras dependencias, tiene un imprevisto con tu paquete en el camino, no nos podemos hacer cargo al respecto. Solo nos hacemos cargo de los imprevistos que puedan ocurrir con los envíos que nosotros gestionamos.