Si eres mamá o papá, sabes que el suelo es donde sucede la verdadera vida: donde se ríe, se gatea, se cae, y se vuelve a empezar. Es el primer mundo de exploración de tu bebé.
En Happymat, entendimos que ese lugar debe ser sagrado. Por eso, nos definimos como la marca que ayuda a transformar ese pequeño espacio en el mejor lugar de tu hogar: la alfombra familiar.
Olvídate de las alfombras de pelo (que son un nido de ácaros) o los simples Playmats de espuma. Nuestra propuesta es de alto valor: somos la marca chilena de playmats que ha diseñado la solución perfecta entre seguridad, higiene y estilo, garantizando que tu familia viva hermosamente el caos cotidiano.
Cuando eliges un Playmat Happymat, estás eligiendo una inversión duradera basada en la confianza y la experticia de una marca hecha por mamás.
Un Playmat es la evolución de la alfombra antigolpe. Happymat se destaca por:
Nuestro compromiso es que tu casa siga siendo el lugar que soñaste. La alfombra familiar debe realzar el ambiente, no restarle valor.

La mejor validación de un Playmat es la experiencia de la familia que lo usa. La opinión real de más de 2.000 familias que nos han elegido es nuestro mejor resultado.
💬 "¡Lo entendí todo cuando llegó! La sensación es como estar en una nube... Y mi familia lo primero que hace al llegar a casa es sacarse las zapatillas e instalarse en el Happymat." — Magda Gutierrez
Cuando inviertes en un Playmat Happymat, no solo eliges la alfombra más segura, sino que eliges una marca local que te apoya, que te entiende en tu crianza y la desafiante tarea de criar sanos y felices a tus hijos, y además eleva el juego al centro de la vida familiar. Es una inversión que te da años de tranquilidad y belleza.
¡Transforma el suelo en el mejor espacio de tu hogar con la alfombra familiar Happymat!Descubre todos nuestros diseños Chilenos hechos con amor de mamá y alta calidad, aquí