Sencillo:
Más tiempo para ti en tu día a día.
Nuestros playmats son 100% impermeables, antibacteriales y antipolvo, diseñados en una sola pieza con doble capa en ambos lados para facilitar su mantenimiento. Solo necesitas un paño húmedo y un poco de jabón o shampoo neutro para dejarlos impecables, ya que no tienen cerdas donde los sólidos o líquidos puedan quedar atrapados. Olvídate de armar y desarmar un espacio de juego que se convierte en el lugar de encuentro para diversas actividades; es un área libre que permite que la comida y el juego se extiendan más allá de la mesa. Aprovecha cada rincón de tu hogar sin estrés ni complicaciones y gana tiempo para ti en tu día a día. Todo esto es posible con nuestros playmats funcionales y resistentes, diseñados para soportar el uso diario durante muchos años, acompañando cada etapa del crecimiento con un espacio seguro donde el juego y el descanso van de la mano.
Decorativo:
Diseño para tus ojos y aprendizaje para tus hijos.
En tonos neutros con un diseño reversible, te permitirán combinarlos en cualquier espacio de tu hogar, sin tener que recurrir a estampados llamativos que no acompañen la estética que tanto bienestar y paz te brinda a ti y a tu familia. Apoyan el desarrollo de tus hijos, donde los juegos y juguetes no pierden protagonismo en su aprendizaje, evitando sobreestímulos que puedan perjudicar este proceso. El hogar tiene que seguir siendo un refugio para todos, incluso en el caos diario que trae consigo una casa con niños.
Seguro:
No te preocupes, tienes lo mejor.
Son seguros para toda la familia, fabricados con materias primas y procesos de alta calidad, certificados a nivel internacional como un producto que garantiza el cuidado desde que nuestros niños nacen y más.
Durante dos años buscamos al mejor socio que cumpliera con todas las expectativas de calidad para entregarte un producto único y valioso. Están fabricados con PVC ecológico y no tóxico, utilizando tecnología de memory foam que ofrece el equilibrio perfecto entre viscoelasticidad y reducción de impacto en las caídas, sin ser extremadamente gruesos y toscos. Con un grosor de 1.3 cm, es suficiente para proteger a tus niños; además, no contienen BPA, ftalatos, plomo, látex, formamida, formaldehído, EVA ni retardantes de llama. Han sido probados de acuerdo a las normas británicas y europeas para juguetes EN71 e incluso han pasado el mismo nivel de pruebas que un mordedor dental.
Cómodo:
No más dolor de rodillas, disfruta de la compañía de tu bebé.
Nuestra espuma con memory foam sin duda lo es todo: suave, cómoda, duradera y ergonómica. Tiene la densidad perfecta e ideal para que tu bebé pueda estar en el piso sin hundirse y sin sentir incomodidad o dolor mientras fortalece sus músculos y se desarrolla. Y tú, mientras lo acompañas y apoyas, disfrutas del placer de esta cómoda sin dolores ni malos momentos, sintiendo la tranquilidad de saber que tu bebé estará creciendo en un espacio que lo protege y le brinda todo el bienestar que necesita.
Incluso, algunas mamás y papás la utilizan para entrenar, desde yoga y pilates hasta para descansar, gracias a su tecnología, que es perfectamente compacta y cómoda al mismo tiempo.
1. Capa antideslizante: Encargada de prevenir caídas por deslizamiento del Playmat desde el piso.
2. Capa antibacteriana e impermeable: Encargada de evitar la acumulación de hongos, bacterias, ácaros y virus. Al mismo tiempo evita la propagación de líquido a las capas internas, siendo muy fáciles de limpiar.
3. Capa de espuma de Pvc ecofriendly: Responsable de proteger a nuestros hijos de fuertes caídas, porque gracias a su sistema de Memory Foam que genera una armonía perfecta entre la absorción del impacto al caer y la fuerza de restitución, esas caídas pueden ser menos graves. Además, proporciona durabilidad a nuestros Playmats, siendo una espuma muy compacta, firme y generosa con el medio ambiente.
Características:
Marca Chilena de Playmats
Antigolpes
100% Impermeable
No inflamable
Decorativo
Doble diseño
Enrollable 1 pieza
No requiere armado
Fácil de limpiar
Flexible y ergonómico
Compacto y cómodo
Libre de tóxicos
Certificados
Ecofriendly
Certificaciones: EN71, CPSIA, BPA FREE libre de SVHC
Con tu Happymat podrás crear espacios cálidos, seguros, acogedores y funcionales para toda tu familia, donde los más peques y grandes podrán disfrutar y vivir la comodidad y el bienestar que entregan nuestros Playmats.
Tan lindos como una alfombra, pero funcionales como un Mat, lo SON TODO para tus hijos, para ti, tu familia y hogar.